SANACIÓN ANGÉLICA





Si la persona interesada tiene alguna dolencia o enfermedad que nos haya indicado podemos ayudarle a que tenga una mejoría, no de hacer desaparecer la enfermedad, la imposición de manos es un complemento, por lo que si ya padece alguna debe seguir adelante con los cuidados y tratamiento de un médico de la medicina tradicional si es su caso o visitar a uno en cuanto sienta los síntomas de cualquier dolencia,

Si la persona tiene o ha tenido alguna dolencia debe decirnos exactamente de qué órgano se trata, si tiene conocimiento de ello, y seguidamente nos concentraremos en esa zona e igualmente que hemos hecho con los chakras, se comienza en primer lugar limpiando la zona afectada dejándola libre de la energía negativa que puede existir para dar paso a la entrada de la energía sanadora.

Esta energía se trata del Rayo Verde, enviada por el Arcángel Rafael y sus médicos del Cielo.
El sanador recibirá la energía y saldrá a través de sus manos hacia la zona dañada de la persona que se está tratando y actuará dando una mejoría y bienestar a dicha persona.

La persona receptora sentirá sus efectos en mayor o menor medida dependiendo del grado de sensibilidad que posea, pero siempre se sentirá mejor, que es la intención al hacerle la imposición. Igualmente se dará según la fe que tenga. Una persona incrédula no abierta a ello, puede que los sienta poco o nada.